PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN EMPRESARIAL – PIA 2020

En la actualidad cada vez más organizaciones entienden que su Capital Humano es uno de los factores más importantes a la hora de diferenciarse de sus competidores.

Objetivos del Programa:

·  Desarrollar un espacio de intercambio de conocimiento y experiencias para actualizar, inspirar y potenciar la gestión de los Líderes de las empresas participantes.

·  Capacitar a todos aquellos Líderes, Directivos o Profesionales en temáticas que son fundamentales para desarrollar e implementar nuevos proyectos e ideas de negocios.

·  Desarrollar habilidades para operar como líder interno en el ámbito de la generación y desarrollo del talento humano en las organizaciones.

Destinatarios:

Empresarios, Directivos de Empresas de Familia, Emprendedores, Gerentes y Líderes de Organizaciones, Jefes de Recursos Humanos, Supervisores, egresados de carreras afines, y otros profesionales que se encuentren desempeñando cargos ejecutivos o de consultoría en el Área de Administración, Producción o Recursos Humanos, en empresas e instituciones públicas o privadas, que deseen ampliar su horizonte laboral

Modalidad de cursado:

Se dictará 1 (un) curso por mes sobre una temática en particular. Cada charla tendrá una duración de 3(tres) horas. Adicionalmente el tema tratado en el mes podrá ser complementado con Desayunos que llevamos adelante a través de la Comisión de RRHH, los cuales también tienen una frecuencia mensual.

Valor:

• Público en General: $1500.- por asistente.
  • Bonificaciones Especiales: $750.- Empresas del PIA, Grupos y Plan Amigo Fundación.
  • Estudiantes Terciarios: $250.- por asistente.
  • Informes e inscripción:  info@fundacionrrhhenred.com.ar

Programa Capacitación PIA 2020 Rev2.pdf