Capacitación

La capacitación es la oportunidad que tienen tanto los Profesionales de RR.HH. como las empresas para incrementar sus conocimientos y habilidades. En la Fundación estamos convencidos de que solo a través de ella las personas y las organizaciones logran alcanzar sus objetivos individuales y colectivos. La capacitación debe entenderse como una inversión y no como un gasto, es un compromiso mutuo, tanto de la empresa como del empleado para fortalecer los conocimientos requeridos, las habilidades necesarias y las actitudes que permitan construir una organización donde valga la pena trabajar.

Presentacion Capacitacion.pdf

fundacion rrhh, recursos humanos, rrhhenred,consultoría en recursos humanos, capacitación, rosario, santa fe

Teniendo en mente estos conceptos, es que en la Fundación, creamos nuestro CENTRO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y SOCIAL (CeFES). Entre las actividades que se desarrollan en nuestra Unidad de Capacitación podemos destacar las siguientes: Cursos de Formación Profesional dictados por Profesores Universitarios, Capacitación Virtual, Programa de Desarrollo para Mandos Medios, Seminarios, Jornadas, Talleres y Encuentros de Actualización Profesional y Empresarial.

Las empresas y las instituciones desde hace tiempo han buscado la forma de entender las conductas y motivaciones humanas en el ámbito laboral, así como las interacciones sociales y grupales afectan la eficiencia individual y colectiva de sus integrantes.

Los desafíos empresariales actuales se desprenden de la calidad en el desarrollo de los procesos que se ejecutan en una organización.

Este Diplomado surge de la necesidad que tienen hoy las organizaciones de desarrollar en sus Directivos, Profesionales y Mandos Medios competencias y capacidades de liderazgo. Esto se debe a que estas personas en la actualidad están asumiendo roles directivos, gestionando personas, y a la vez deben cumplir con los objetivos organizacionales a través de los miembros de su equipo.

En conjunto con el Y.G.S. de Capitán Bermúdez traemos nuevas capacitaciones.

Este Diplomado fue diseñado para que los asistentes puedan aprender e incorporar los fundamentos teóricos – prácticos de los métodos más adecuados para resolver conflictos y a la vez comprender a los conflictos como oportunidades de mejora, crecimiento y cambio para el logro de objetivos estratégicos de su empresa.

El Capital Humano es uno de los factores más importantes en la organización empresarial de hoy. Ya que se constituye en la principal ventaja competitiva con la que cuentan las mismas para diferenciarse de sus competidores.

Este Diplomado les resultara muy útil a todos aquellos que se sientan llamados a incidir, desde la comunicación, en el destino de la empresa o de la institución que integran, y necesitan herramientas eficaces para llevar adelante esta misión. Esto se debe a que esta formación fue pensada para que sus asistentes puedan vivenciar, conocer y aplicar las distintas técnicas que les permitirán movilizar sus comunicaciones hacia un contexto de valor agregado.

¿Cómo ser un Líder Empático y Visionario?

En el mundo actual es evidente la demanda de profesionales que cuenten con habilidades de comunicación y relacionamiento efectivas que les permitan una mejor interacción con su entorno y consigo mismo.

En un mundo globalizado, cada vez más competitivo y en constante cambio, el liderazgo dirigencial se ha convertido en un factor clave a la hora de atenuar la incertidumbre, potenciar los resultados y llevar a las personas a la acción; buscando mayores ingresos y creando un valor sustentable a largo plazo. Es muy difícil pensar en una empresa exitosa, si sus Dirigentes (Directores, Gerentes o Mandos Medios) no están capacitados y entrenados en las últimas herramientas y metodologías de gestión y dirección de empresas.

Este Diplomado tiene por finalidad brindarle al Empresario Pyme las herramientas necesarias para que este pueda diseñar una estrategia comercial que le permite en el mediano plazo incrementar sus ventas. De acuerdo con el incremento de ventas deseado le mostraremos como programar la cantidad de vendedores necesaria, cómo capacitarlos, como remunerarlos, como hacer la zonificación, como preparar la base de datos y como realizar el seguimiento para controlar el cumplimiento de los objetivos planteados.

Nos acompañaron y nos acompañan en este proyecto