Quienes Somos

RRHH en RED es una fundación sin fines de lucro que agrupa a profesionales y empresas que desean mejorar la gestión del Capital Humano.

fundacion rrhh, recursos humanos, rrhhenred,consultoría en recursos humanos, capacitación, rosario, santa fe

RRHH en RED es una fundación sin fines de lucro que agrupa a profesionales y empresas que desean mejorar la gestión del Capital Humano en todo tipo de organizaciones. Su objetivo principal es el fortalecimiento de las habilidades laborativas de los Líderes Empresariales y los Profesionales de RRHH para que estos puedan satisfacer las necesidades que demanda un cambiante y cada vez más exigente Mundo Laboral.

VISION (Qué queremos ser): Una voz autorizada y reconocida por la Comunidad Laboral en todo lo referido a la gestión del Capital Humano en las organizaciones ahora y en el futuro.

MISION (Porqué existimos): Para ser reconocidos por los empresarios y los políticos como referentes y defensores de los RRHH y lograr de esta manera que sean conscientes de la importancia de la gente y la profesión de recursos humanos en las organizaciones.

VALORES (Qué nos sostiene y guía): Profesionalismo, Liderazgo, Diversidad, Integridad, Coherencia, Compromiso, Tolerancia, Transparencia e Innovación.