Consultoría

Hablar del valor del Capital Humano en las empresas puede ser una contradicción en las PYMES, donde la operatividad absorbe el tiempo y el interés de los Directivos. La mayoría se concentra en la producción y los costos, en lo comercial, en el desarrollo técnico de la empresa y no en el desarrollo de sus Recursos Humanos. ¿La razón??...consideran que el área no les agrega valor, cuando es justo lo contrario. Desde la Fundación guiamos, apoyamos y asistimos a las Empresas en su desempeño y en sus proyectos, generando asistencia técnica necesaria mediante trabajos de consultoría organizacional.

Presentacion Consultoria.pdf

Por todo lo expuesto, consideramos en la Fundación que debíamos crear nuestra propia división de consultoría, para poder atender las necesidades integrales que demandan hoy las empresas. Una División de Consultoría conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales, que comparten nuestros mismos valores, y que a la vez nos permiten dar una respuesta integral y concreta a las necesidades de las empresas. Entre los servicios en los que podemos acompañar a su Empresa, podemos destacar los siguientes: Búsqueda y Selección de Personal, Gestión Integral de la Administración de RRHH, Contabilidad e Impuestos, Administración y Finanzas, Gestión de Subsidios y Beneficios Estatales, Gestión Integral del área Comercial, Estrategia y Management, Producción y Logística, etc. Estas actividades de consultoría han sido especialmente pensadas y adaptadas a las necesidades de cada organización, independientemente de su tamaño, con el fin de alinear la gestión de los RRHH a los objetivos estratégicos del negocio.

“Una herramienta para mejorar el comportamiento y el compromiso de sus colaboradores”

El cambio permanente en la forma de hacer negocios, la gestión gerencial y la globalización de los procesos nos obligan a repensar continuamente nuestras estrategias y la forma de conducir nuestras empresas.

RRHH en Red, está en el mercado de consultoría, para ofrecer una alternativa de seriedad y creatividad profesional en el amplio mundo de las Consultoras para Empresas.

Lo ayudamos a definir claramente el perfil de “su empleado ideal” para que no contrate a la persona incorrecta. Luego a través del trabajo de un equipo interdisciplinarios de profesionales le presentaremos los candidatos que más se ajustan a su perfil de empleado ideal.

¡Te ayudamos a encontrar al empleado ideal!

¿No tenes experiencia laboral? ¿Te quedaste sin trabajo? ¿Querés cambiar el que tenes actualmente? o ¿Querés iniciar tu propio negocio? Este servicio es para vos!!

Nos acompañaron y nos acompañan en este proyecto