Programa de Capacitación PyME - Crédito Fiscal

¿Sabías que podés capacitar a tu personal de manera gratuita?

fundacion rrhh, recursos humanos, rrhhenred,consultoría en recursos humanos, capacitación, rosario, santa fe

Programa de Capacitación PyME con reintegro de la inversión

Ante los cambios en el entorno laboral y empresarial, la capacitación es la respuesta a la necesidad que tienen las empresas de contar con un personal calificado, productivo y con un mejor sentimiento de autorrealización. Es así, que la capacitación del personal se torna de vital importancia para las empresas u organizaciones, porque contribuye al desarrollo personal y profesional de los individuos, a la vez que redunda en beneficios para la empresa. El Programa de Capacitación Pyme del Ministerio de Trabajo de la Nación permite a las pymes recuperar hasta el 100% de lo que inviertan en la formación de sus empleados.  Además de todos estos beneficios, Fundación RRHH en Red te ofrece más de 10 de años de experiencia en el armado y  desarrollo de Programas de Capacitación que se adapten perfectamente a los requerimientos que exige el Estado Nacional para poder participar de este tipo de Subsidios.

¿A quién está dirigido?

A PyMEs interesadas en capacitar a sus empleados.

¿Qué se necesita?

Requisitos: las PyMEs interesadas no deben superar los montos de ventas anuales establecidos en la Clasificación PyME.

Estás deben cumplir con las disposiciones de la Resolución que establece la clasificación de las PyMEs y que se encuentren habilitadas para aplicar al programa.

No dejes pasar esta gran oportunidad de potenciar tu empresa!!!

Consultanos, nosotros te facilitamos la gestión.

Dirección: Parque Industrial de Alvear

Celular: 0341-156293516